viernes, 21 de septiembre de 2012


Pare
Los choferes no respetan a los peatones
El pasado miércoles un muchacho de 19 años de edad, Ariel Ramírez, fue atropellado por un taxista en la avenida Blanco Galindo.  El conductor se dio a la fuga.
Ariel fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del lugar y lo llevaron al hospital de la Caja Nacional de Salud del km 5. Sufrió una fractura.
Un taxista que se adelanta en semáforo rojo.

Sin duda las avenidas son peligrosas para todos los peatones, sobre todo la avenida Blanco Galindo que constantemente es parte de accidentes de tránsito. La velocidad de los automóviles pueden asemejarse a las olas del mar que son incontrolables, sin posibilidad de movernos para esquivarla, nos golpea y se va.
“Los conductores, cuando están frente a un volante se olvidan de que existimos los peatones”, dijo Pablo Castellón, un peatón que espero casi cinco minutos para cruzar la avenida porque ningún automóvil se dignaba a cederle el paso.

Existen muchos casos de taxistas que se dieron a la fuga y hasta ahora no se los ha podido reconocer. Sin embargo, los peatones juegan la otra cara de la moneda debido a que son los que están más expuestos al riesgo y no son muy considerados por los choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario