jueves, 27 de septiembre de 2012


Infidelidad

Las calles ocultan secretos
Cuadro que representa lo interno y lo externo en una persona.
Autor: Adrián Cardozo
Muchas parejas asisten a brujos(as), hechiceros para que les puedan leer las cartas en cuanto al amor, al igual que para saber si la relación con su pareja anda bien. Sin embargo, un taxista puede saber mucho más que ellos.
“He visto como las personas son demasiado astutas para jugar chueco a su pareja”, comentó Ricardo Delgado mientras conducía el automóvil atento al camino. “Justo aquí.- me señala un local.- recogí a una mujer que acababa de despedirse a besos de un hombre mayor y ya dentro el taxi, hablaba por celular con su novio diciéndole que la fiesta había estado demasiado tranquila y que se iba para su casa”, explicó Ricardo.
Los taxistas son vigías de la ciudad. Pueden saber mucho más de todos los aspectos por los que la sociedad atraviesa y sin embargo, son sólo tratados de “maestrito”.
“Una vez, una chica me pasó su celular para decirle a su esposo que ella ya estaba en el taxi, me sentí cómplice”, dijo Ricardo. Para él, la infidelidad sucede a diario, al menos en base a las observaciones y encuentros que ha tenido han hecho que perciba de esta forma a las relaciones de pareja en nuestra ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario